Gizmo (Los Gremlins)

PATRON GIZMO (EL GREMLIN BUENO)
BY AMIGURUTHI 

Para cualquier persona que no sea un niño de los años 80 o principios de los 90, Gizmo es el personaje principal de las película “Gremlins”. Son películas de terror super cursis con matices realmente de miedo (sólo hay que preguntarle a mi hermana sobre la araña Gremlin en la segunda película!). La primera película es de lejos la mejor, aunque la segunda era la que se ponía en la televisión cada Navidad cuando yo era niño. Crecí viendo los Gremlins, pero nunca se me ocurrió hacer uno hasta que alguien en Facebook puso un en enlace a un artículo que mencionaba la película. Después de eso, bueno, ¿qué otra cosa podía hacer?

Ok, Gizmo es un patrón complicado, no recomendable para los que estáis empezando en el delicado arte del amigurumi. No es exactamente la cosa más difícil que hay, pero hay un montón de cambios de color y es muy incómodo de tejer. No digas que no te hemos avisado!

Los elementos esenciales:

Aguja: 3.5 mm

Lana: Rusty Brown (biscuit brown es lo que he usado, pero un color oxidado es probablemente más auténtico), de color blanco y melocotón.

También se necesita: hilo de bordar blanco, marrón, melocotón y fieltro negro, blanco, marrón y melocotón..

Tamaño aproximado: unos 15 cm de altura.

Términos:

cad = Cadena
pb = Punto bajo
aum = Aumento
dism = Disminución
pd = Punto deslizado, saltar punto

Cabeza

La cabeza se empieza por los ojos.
Hacer uno en blanco y uno de color marrón.

Anillo mágico
Ronda 1: 6 pb en un anillo mágico [6]
Ronda 2: aum en cada punto [12]
Ronda 3: {pb, aum} repetir [18]
Ronda 4: {2pb, aum} repetir [24]

Cierre la ronda final con un punto deslizado. Deje el ojo marrón unido a la pelota, y cortar una larga cola para el ojo blanco. Cosa juntos utilizando esta cola a través de seis puntos. Esto le dejará con 36 puntos alrededor del borde de los dos ojos.

Continuar en marrón:
Ronda 5: {5pb, aum} repetir [42]
Ronda 6: {6pb, aum} repetir [48]

Mantenga el ojo blanco a la izquierda según se mira, no el derecho como se ve en la foto!

Ronda 7: {7pb, aum} dos veces en marrón [18], 7pb, aum, 6pb en blanco [15], 1pb, aum, 7pb, aum, 7pb, aum en marrón [21]. [54 total]
Ronda 8: 18pb en marrón, 14pb en blanco, 22pb en marrón [54]
Ronda 9: 19pb en marrón, 14pb en blanco, 21pb en marrón [54]
Ronda 10: 18pb en marrón, 15pb en blanco, 21pb en marrón [54]
Ronda 11: 18pb en marrón, 14pb en blanco, 22pb en marrón [54]
Ronda 12: {7pb, dism} dos veces en marrón [16], 7pb, dism, 5pb en blanco [13], 2pb, dism, 7pb, dism, 7pb, dism en marrón [19]. [48 en total]
Ronda 13: 6pb, dism, 6pb, dism, pb en marrón [15], 5pb, dism, 6pb en blanco [12], dism, 6pb, dism, 6pb, dism en marrón [15]. [42 total]
Ronda 14: 5pb, dism, 5pb, dism, pb en marrón [13], 4pb, dism, 5pb, dism en blanco [11], {5pb, dism} dos veces en marrón [12]. [36 total]
Ronda 15: {4pb, dism} repetir en marrón [30]
Ronda 16: {3pb, dism} repetir en marrón [24]
Ronda 17: {2pb, dism} repetir en marrón [18]
Ronda 18: {pb, dism} repetir en marrón [12]
COSA
Ronda 19: dism en todos los puntos [6]

Terminar y tomar un respiro porque todo lo del cambio de color es como correr una maratón. Cuando te hayas recuperado, usted debe tener algo como esto:

Frente

Espalda

Superior

Ojo negro a la izquierda según se mira es el diseño Gizmo correcto, y el parche blanco en la parte superior de la cabeza. Debe haber una mancha blanca debajo de la barbilla, así, pero decidí mantenerlo un poco simple!

Boca

Gizmo tiene la boca como una especie de mono, por lo que en melocotón hacemos 4 cad.
Ronda 1: 3pb por el comienzo de la cadena en el segundo punto de la cad, a continuación 3pb hasta el otro lado [6]
Ronda 2: aum alrededor [12]
Ronda 3: {pb, aum} repetir [18]
Ronda 4: {2pb, aum} repetir [24]
Ronda 5: {2pb, dism} repetir [18]

Bordar una sonrisa en marrón (negro parece demasiado contrastado con el melocotón) y coser a la cara a un poco menos de la mitad hacia abajo de la unión de los ojos.

Con fieltro cortar un trozo como forma de la nariz. Añadir un par de narices con el hilo de bordar marrón y pegar por encima de la parte de la boca.

Está empezando a ver Gizmo…

Vamos a añadir las

Orejas (x2)

En marrón, 21cad y unir con un pd para formar un anillo. [20]
Ronda 1: pb en todo en marrón [20] pd, 1cad.
Ronda 2: pb en blanco [20] pd al unirse.
Terminar. Vas a tener un bucle como este:

Unir el bucle haciendo una especie de tira. Coser a ambos lados de la cabeza de Gizmo. La parte superior debe estar alineado con el parche blanco en la parte superior de su cabeza.

Coge tu fieltro de nuevo (que vas a necesitar un montón de color melocotón).

Corta dos orejas de Gizmo:

Con su tubo de pegamento adhiera en la ranura de los bucles aplanados las dos orejas.

Para terminar nuestro Gizmo ahora necesitamos trabajar un poco los ojos. Consiga fieltro y corte un gran círculo blanco (diámetro aprox 2 cm), un círculo un poco más pequeña de café (aproximadamente 1,5 cm de diámetro), un pequeño círculo de color negro (aproximadamente 7 mm de diámetro) y dos formas de banana en el melocotón, la misma anchura que el círculo blanco.

Juzgar a ojo para las mediciones, lo anterior es sólo una guía aproximada. Su círculo blanco debe ser tan grande como 3 rondas de su ojo de ganchillo.
Se adhieren entre sí por capas. Negro en la parte superior, color marrón, en la parte inferior de color blanco, melocotón para las bananas y sólo se superpone al color marrón. Hice seis ojos antes de hacerlo bien, así que estén preparados para probar!

Se trata de la segunda de tres sets y todavía no está muy bien, pero la formación de capas es clara.

Una vez que tenga los ojos perfectos, pégalos en su lugar en el centro de los ojos de ganchillo.

Ahh - Hola cabeza Gizmo!

Poner este bit a un lado por ahora y vamos a hacer el

Cuerpo

¡Más colores cambiantes! ¡Vamos allá!

En blanco, hacer un anillo mágico.
Ronda 1: 6pb en un anillo mágico [6]
Ronda 2: aum alrededor [12]
Ronda 3: {pb, sum} repetir [18]
Ronda 4: {2pb, aum} repetir [24]
Ronda 5: {3pb, aum} repetir [30]
Ronda 6: pb en todo [30]
Ronda 7: 3pb en blanco, 3pb en marrón, 24pb en blanco. [30]
Ronda 8: 2pb en blanco, 5pb en marrón, 23pb en blanco. [30]
Ronda 9: 1pb en blanco, 7pb en marrón, 22pb en blanco. [30]
Ronda 10: 1 º C en blanco, 14SC en marrón, 8 pb en blanco, 7SC en marrón. [30]
Ronda 11: {3pb, dism} tres veces en marrón [12], 3pb, dism, 3pb en blanco [7], dism, 3pb, dism en marrón [5]. [24 total]
Ronda 12: {2pb, dism} tres veces en marrón [9], {2pb, dism} dos veces en blanco [6], 2pb, dism en marrón [3]. [18 total]
Ronda 13: {pb, dism} tres veces en marrón [6], {pb, dism} dos veces en blanco [4], pb, dism en marrón [2]. [12 total]

Termine dejando una cola larga para coser y esas cosas.

Debe tener un aspecto como si estuviera usando un frac marrón. Es sólo su piel, pero ese es el aspecto que se me ocurrió.

Coser la cabeza al cuerpo, el punto de color marrón para el centro de la parte posterior.

Felicitaciones - ¡Usted ha acabado con los cambios de color! De aquí en adelante la vida es mucho más sencilla.

Piernas (x2)

En melocotón, hacer un anillo mágico (sí, melocotón, Gizmo tiene pies que muestran a través de la piel)

Ronda 1: 6pb en un anillo mágico [6]
Round 2: Cambio de color a blanco dism en cada punto [12]
Ronda 3: {pb, dism} repetir [18]
Ronda 4: pb alrededor BLO [18]
Ronda 5-7: pb en todo [18]
Ronda 8: {3pb, dism} tres veces, 3pb [15]
Ronda 9: {3pb, dism} repetir [12]

Termine dejando una cola larga para coser y esas cosas.

Dedos (x6, tres por pie)

En melocotón, hacer un anillo mágico
Ronda 1: 6pb en un anillo mágico [6]
Ronda 2: pb en todo [6]
Ronda 3: pb en todo [6]

Termine dejando una cola larga para coser. Cosa cada dedo individual a la parte delantera del pie en una línea.

Coser las patas al cuerpo.

Sugiero fijarlos en el lugar para encontrar la colocación óptima.

Brazos (x2)

Comience haciendo seis dedos melocotón (tres por cada brazo) de la misma manera como usted hizo los dedos de los pies anteriores.
Coser los dedos en una línea. Necesitas 12 puntos en todo el contorno, por lo que sugiero coser dos puntadas de los dedos externos a través de una puntada del dedo dentro de cada uno.

Nude el hilo blanco a través de un punto de los dedos unidos y continuar:

Ronda 1: pb en todo [12]
Ronda 2: {pb, dism} repetir [18]
Ronda 3: pb en todo [18]
Ronda 4: {pb, dism} repetir [12]
Round 5: pb en todo [12] Cambio de color a marrón
Ronda 6-8: pb en todo [12]
COSA
Ronda 9: dism en todo [6]
Ronda 10: pb en todo [6]
Termine dejando una cola larga para coser.

Coser los brazos en su lugar justo debajo de la cabeza (donde se une con el cuerpo)

¡Enhorabuena! Usted ya es el orgulloso propietario de su propio Gizmo Mogwai

Amarlo, cuidarlo y recordar las tres reglas:
- No lo moje
- No lo exponga a la luz solar
- No le dé de comer después de medianoche

Gracias por compartir!!

Super Guía para tejer Amigurumis
Únete a nuestra comunidad amigurumi...
...y descarga gratis esta Super Guía para tejer Amigurumis!!
Si ya estás suscrito puedes darte de baja y volver a suscribirte para recibirla.