11 VIP





















11 VIP: Very Important Patrones es el personal trabajo de Kraftcroch, o mejor dicho de Marisa Guerrero, una de las diseñadoras más creativas y talentosas del mundo amigurumi conocido.

El libro incluye los patrones de 11 ilustres personajes para crear vuestros propios amigurumis. Desde Bob Marley a Einstein, pasando por Maradona, El Che Guevara o Charlie Chaplin. 11 muñequitos de crochet que pretenden servir como punto de partida para realizar vuestras propias creaciones. Porque, como dice Marisa, los amigurumis pueden ser como tú quieras:





El libro comienza con un "manual básico de crochet" donde se explican las técnicas básicas del ganchillo, con  consejos y trucos. Así pues, los patrones se encuentran ordenados por nivel de dificultad, por lo que cualquiera puede empezar a tejerlos con paciencia sin ningún tipo de problema.


En definitiva, un magnífico libro escrito, editado y diseñado por Marisa Guerrero, para hacer los amigurumis más importantes, es decir, los que nacen de tus manos creativas, ya que pretende servir de modelo para llenar este mundo de personajes importantes, o no tan importantes, pero siempre de ganchillo. Feliz Crochet!!


A la venta en: 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Super Guía para tejer Amigurumis
Únete a nuestra comunidad amigurumi...
...y descarga gratis esta Super Guía para tejer Amigurumis!!
Si ya estás suscrito puedes darte de baja y volver a suscribirte para recibirla.