GANCHILLO CON BIGUNKI

Ya está disponible el libro de patrones amigurumi de esta estupenda diseñadora: Begoña Sanchez-Sauthier (Bigunki)



Es un libro de 90 páginas a todo color con 18 patrones en español, 16 de ellos inéditos, entre los que podéis encontrar figuras amigurumi tan clásicas como bellas: un osito, un cerdito, un mono, un hipopótamo, un león, un perrito, un erizo, un bebe con pañal y chaquetita, una sirenita, un pingüino, un patito y unas frutas. Así como otros patrones de amigurumis no tan clásicos como un teléfono retro, una cámara digital o un despertador, que harán las delicias de pequeños y mayores. Aquí tenéis algunos de ellos:

Los patrones incluyen instrucciones para tejer los amigurumi línea a línea, instrucciones de montaje, materiales necesarios y medidas estimadas, así como un montón de fotos que nos servirán de ayuda para guiarnos en la elaboración de nuestros amigurumis.

Así que ya sabéis, si os gusta hacer amigurumis aquí tenéis una herramienta perfecta para guiaros paso a paso en la elaboración de estas maravillas, o tal vez puede ser un buen regalo para cualquier amante del crochet, seguro que le hace mucha ilusión. Podéis hacer el pedido del libro en el siguiente enlace:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Super Guía para tejer Amigurumis
Únete a nuestra comunidad amigurumi...
...y descarga gratis esta Super Guía para tejer Amigurumis!!
Si ya estás suscrito puedes darte de baja y volver a suscribirte para recibirla.