Nosotros

¿QUÉ ES PATRONES AMIGURUMI.ORG?

Patronesamigurumi.org es una web creada por dos amantes del crochet, y en concreto del mundo amigurumi en la que se pretende reunir los mejores patrones que los diseñadores han ido creando y compartiendo por la red.  La web actúa como un banco de patrones, una puesta en común para diseñadores y amantes del amigurumi, donde se podrán ver y descargar un montón de patrones y compartir esta maravillosa afición con tejedoras de todo el mundo.

Además, estamos encantados de mostrar vuestros trabajos. Para ello hemos creado una sección de Versiones, en la que podrás subir tus creaciones y enlazar el patrón que has utilizado para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Una buena forma de promocionar tus trabajos y compartir la sabiduría del crochet.

No somo ninguna empresa, asociación u organismo, simplemente somos dos apasionados del crochet y del diseño cuya misión es dar a conocer un poco más el maravilloso mundo de los amigurumis.




EL BLOG

Usted se encuentra ahora mismo en el blog, donde además poder acceder a los patrones, desde nuestra humilde experiencia, publicamos tutoriales para ayudaros a aprender a hacerlos.

Para acceder a los patrones debe hacer click donde pone "Enlace | ... ", debajo de la imagen dentro de cada entrada.

PATRONES PREMIUM

Algunos de los patrones de la web llevan una etiqueta "Premium". Esto quiere decir que se paga una pequeña contribución por la descarga del patrón en pdf cuyo importe total irá destinado al diseñador del patrón. De esta forma nos seguirán suministrando sus mejores creaciones.

CONTACTO

Si está interesado en mostrarnos algo de su trabajo, si desea añadir un patrón a la tienda, o simplemente quiere decir hola, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Trataremos de responder a todos los correos electrónicos a la mayor brevedad y con mucho gusto le proporcionaremos información sobre cómo funciona el sitio web.
PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, O AGREGÁNDONOS COMO AMIGO EN FACEBOOK O TWITTER.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Super Guía para tejer Amigurumis
Únete a nuestra comunidad amigurumi...
...y descarga gratis esta Super Guía para tejer Amigurumis!!
Si ya estás suscrito puedes darte de baja y volver a suscribirte para recibirla.